Concurso Privado N° 01/2023 SGG-SIP - Expediente N° 375/2023-SGG-SIP

Lugar y fecha de Apertura: Dirección General de Administración - Subsecretaría de Información Pública - Julio A. Roca Nº 608 - Rawson - Chubut, el día 31/03/2023.

Hora de apertura: 11.00 hs.

La cotización se recibirá en sobre cerrado, sin identificación de la firma, en el que se hará constar N° de Expediente, Nombre y domicilio de la Repartición, fecha y hora de apertura.

Pliegos: NO

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS CON INSUMOS INCLUÍDOS

HORARIO: Las tareas de limpieza se realizarán de Lunes a Viernes de 08 a 11 horas.

PRESTACIÓN: El servicio será prestado por 1 (una) persona en las oficinas de la Dirección Gral. de Administración, la Dirección Gral. de Publicidad, la Dirección Gral. de Prensa y la Dirección Gral. de Contenidos Digitales, todas ubicadas en Julio A. Roca 608 de la ciudad de Rawson.

TAREAS DIARIAS: Limpieza y desinfección de muebles, pisos y equipamiento de toda la dependencia. Limpieza y desinfección de sanitarios, cocina y pasillos comunicadores. Limpieza de vidrios interiores y exteriores y aberturas. Vaciado y reposición de bolsas de residuos de la totalidad de los cestos de forma permanente. Reposición de papel higiénico y toallas de papel descartables en dispenser existentes. Limpieza de veredas perimetrales.

Consultas: Oficina de la Dirección General de Administración sita en calle Julio A. Roca N° 608 de la ciudad de Rawson en el horario de Lunes a Viernes de 08 a 14 hs. Dirección de correo electrónico: compras.medios@chubut.gov.arcomprasdga.chubut@gmail.com - Teléfono móvil: 2804-911983.

Los oferentes podrán acceder de manera previa a las instalaciones, contactándose a través de los canales de comunicación informados. 

Sírvase cotizar precio con IVA incluído.

La contratación se instrumentará mediante la suscripción del contrato de servicios el cual tendrá vigencia a partir del 01/05/2023 hasta el 31/12/2023.

Presentar Constancia de proveedor del Estado Provincial, fotocopia del instrumento que demuestra representatividad Legal del firmante, Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales expedido por la Dirección Gral. de Rentas,Certificado de clasificación Bancaria Banco Chubut (libre deuda), Certificado de Registro de Alimentantes Morosos de la Provincia (RAM).

 

 


Descargas