LICITACION PUBLICA NACIONAL PROSAP-IV-596-LPN-0

Llamado a Licitación

República Argentina

“MEJORAMIENTO DEL SERVICIO PROVINCIAL DE MANEJO DEL FUEGO (SPMF) PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS EN EL NOROESTE DE CHUBUT”

Obra: Construcción del Edificio Servicio de Prevención y Control de Incendio Forestal (SPMF) Las Golondrinas

BID 3806/OC-AR

Licitación Pública Nacional

SEPA: PROSAP-IV-596-LPN-O

1.         La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales IV. (PROSAP IV), y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato del Proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO PROVINCIAL DE MANEJO DEL FUEGO (SPMF) PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS EN EL NOROESTE DE CHUBUT”. Obra de Infraestructura para el Edificio Servicio de Prevención y Control de Incendio Forestal (SPMF) Las Golondrinas.

2.         El costo estimado de la obra es de $ 117.764.906,85 (Pesos Ciento Diecisiete Millones Setecientos Sesenta y Cuatro mil Novecientos Seis con Ochenta y Cinco Centavos) y tiene un plazo estimado de ejecución de 365 (trescientos sesenta y cinco) días.

3.         La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada: Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo y abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas publicaciones.

4.         El Documento de Licitación podrá ser recabado en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 8:00 hs a 14:00 hs, o solicitados al correo electrónico contratacionesuep@gmail.coma partir del día 29 de junio de 2022.  El Documento también podrá ser descargado del Portal de Compras Públicas de la República Argentina - COMPR.AR (https://comprar.gob.ar), del portal de compras y contrataciones de la Provincia del Chubut (http://www.chubut.gov.ar/portal/wp-organismos/licitaciones/); y del portal de PROSAP http://www.prosap.gov.ar

5.         Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:30 Hs. del 17 de Agosto de 2022. Las ofertas que se reciban fuera del plazo establecido serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la misma dirección y en la fecha y hora mencionadas más arriba.El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.  Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Seriedad de Oferta en la forma de una Póliza de Caución por un monto de PESOS UN MILLÓN CIENTO SETENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA ($1.177.650,00).

6.         La dirección referida arriba es:

Unidad Ejecutora Provincial, dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público de la Provincia del Chubut, Avda. 25 de mayo N° 550 1º Piso, correo electrónico: contratacionesuep@gmail.com  

Portal de Compras Públicas de la República Argentina - COMPR.AR (https://comprar.gob.ar).Portal de Compras y Licitaciones de la Provincia del Chubut http://www.chubut.gov.ar/portal/wp-organismos/licitaciones/