SOLICITUD DE COTIZACION PROSAP-IV-598-CP-S

SOLICITUD DE COTIZACION

República Argentina

Programa de Servicios Agricolas Provinciales IV (PROSAP IV)

Contratación de Servicio de alojamiento y catering

  1. La Provincia del Chubut ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y se propone utilizar parte de tales fondos para efectuar los pagos bajo el Contrato que resulte de este proceso de solicitud de cotizaciones. La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) del Ministerio de Economia y Credito Publico de la Provincia del Chubut invita a Proveedores ilegibles a presentar cotizaciones para la prestación del Servicio de Alojamiento y Catering.
  2. El proceso se efectuará conforme a los procedimientos de Comparación de Precios establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Proveedores de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.
  3. Los Proveedores interesados podrán obtener un juego completo del Documento de Solicitud de Cotización mediante solicitud por escrito a la siguiente dirección: Avenida 25 de mayo 550 Piso 1 de la ciudad de Rawson Provincia del Chubut - contratacionesuep@gmail.com. El documento sera enviado via correo electrónico. Los interesados en participar del proceso o hacer consultas deberán comunicar, al momento de obtener el documento una dirección de correo electrónico donde le serán comunicadas/notificadas todas las novedades del proceso.
  4. Los interesados podrán obtener información adicional en: Area Adquisiciones de la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Economía y Credito Publico. E-mail contratacionesuep@gmail.com
  5. Las cotizaciones deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo: a más tardar a las 12:00 Horas del 25 de Octubre de 2022. Cotizaciones electrónicas no serán permitidas. Las cotizaciones que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las cotizaciones se abrirán inmediatamente después del cierre de recepción de cotizaciones.
  6. Todas las cotizaciones deberán estar acompañadas de una "Declaración de Mantenimiento de la Cotización"
  7. La dirección referida arriba es: Unidad Ejecutora Provincial (UEP) del Ministerio de Economia y Credito Publico de la Provincia del Chubut.

           Dirección: Avenida 25 de Mayo 550 Piso 1, Rawson-Chubut (CP 9103). 

           E-mail: contratacionesuep@gmail.com

Atentamente.

 


Descargas