Licitación Pública Nacional PROSAP-IV-621-LPN-O

Llamado a Licitación 

 

República Argentina

 

Construcción del Edificio Servicio de Prevención y Control de Incendio Forestal (SPMF), Las Golondrinas

 

BID 3806/OC-AR

 

SEPA PROSAP-IV-621-LPN-O

 

1.         La República Argentina ha recibido un préstamo un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del Proyecto: “Mejoramiento del Servicio Provincial de Manejo del Fuego (SPMF) para la Prevención y Control de Incendios en el Noroeste de Chubut”, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato BID 3806/OC-AR. 

2.         La Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Economía y Crédito Público de la Provincia del Chubut, invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Construcción del Edificio Servicio de Prevención y Control de Incendio Forestal – Las Golondrinas” El plazo de construcción es Trescientos Sesenta y Cinco días (365 días). 

3.         La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

4.         Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Unidad Ejecutora Provincial (UEP) del Ministerio de Economía y Crédito Público de la Provincia del Chubut – contratacionesuep@gmail.com  y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado 

5.         No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales. 

6.         Los Oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: contratacionesuep@gmail.com, en horario de trabajo de 8:00hs. a 14:00hs. o en la dirección postal indicada al pie. El documento también podrá ser descargado del Portal de compras y licitaciones de la Provincia del Chubut (https://licitaciones.chubut.gov.ar), y del Portal PROSAP (https://www.prosap.gov.ar) . Todos los interesados en participar del proceso, conocer las bases o hacer consultas deberán comunicar, al momento de obtener el pliego, una dirección de correo electrónico de tipo genérico donde le serán comunicadas/notificadas todas las novedades.

7.         Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar el día 07 de Febrero de 2023 a las 10:30 horas. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona, en la dirección indicada al final de este Llamado.

8.          Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta” por el monto de Pesos Dos Millones Sesenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Cinco ($ 2.061.665).

9.         La(s) dirección(es) referida(s) arriba es (son): 

Unidad Ejecutora Provincial, dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público de la Provincia del Chubut, Avda. 25 de mayo N° 550 1° Piso (C.P. 9.103) de la ciudad de Rawson Provincia del Chubut, correo electrónico:contratacionesuep@gmail.com

 


Descargas