LICITACION PUBLICA NACIONAL PROSAP-IV-509-LPN-B

SOLICITUD DE OFERTAS

República Argentina

PROSAP IV - PROGRAMA DE SERVICIOS AGRÍCOLAS PROVINCIALES 

PRÉSTAMO BID 3806/OC-AR “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS FORESTALES II”

PRÉSTAMO BID 3806/OC-AR

“Adquisición de Indumentaria y Equipos de Seguridad Personal” PROSAP-IV-590-LPN-B

  1. La República Argentina ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del PROGRAMA DE SERVICIOS AGRÍCOLAS PROVINCIALES –PROSAP IV (Préstamo BID 3806/OC-AR) y se propone utilizar parte de los fondos de este FINANCIAMIENTO para efectuar los pagos bajo el Contrato de la LPN “Adquisición de Indumentaria y Equipos de Seguridad Personal” -PRÉSTAMO BID 3806/OC-AR.
  2. La UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL del Ministerio de Economía y Crédito Público de la Provincia de Chubut invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas cerradas para:
Lote/ÍtemsDescripciónCantidad
1.1Camisa de tela Ignífuga tipo NOMEX400
1.2Pantalones de tela Ignífuga tipo NOMEX400
1.3Camperas de abrigo estampadas300
1.4Borceguíes400
1.5Pecheras porta handy100
1.6Chaquetón corto a la cintura de tela ignífuga250
1.7Camisa de trabajo tela tipo GRAFA 70500
1.8Pantalón de trabajo tela tipo RISTOP500
2Mochilas tela antidesgarre con hidratador y porta-botellas (Mochilas de Combate de Incendios Forestales)250
3Cascos forestales con cubrenuca250
4Pernera anticorte motosierra100

         3. La Solicitud de Ofertas (SDO) se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la                          publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco                    Interamericano de Desarrollo GN-2349-15 aprobadas en julio de 2019, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se                  definen en dichas Políticas.

        4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Área Adquisiciones de la Unidad Ejecutora                      Provincial dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público – Mail: contratacionesuep@gmail.com y revisar los documentos                  de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado de 08hs a 14hs.

        5. Los requisitos de calificaciones incluyen: El Oferente deberá proporcionar prueba documental que demuestre que cumple los                                siguientes requisitos de experiencia: experiencia en la comercialización satisfactoria de bienes similares o iguales a los requeridos en                      esta licitación y capacidad financiera (presentación de balances, órdenes de compra, facturación)  “No se otorgará”  un Margen de                            Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en el documento de Licitación. 

       6. Los Oferentes interesados podrán obtener un juego completo del documento de licitación en español, mediante presentación de una                 solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este llamado. El documento en formato electrónico será enviado por correo                         electrónico, o podrá ser descargado de la página web https://licitaciones.chubut.gov.ar ó http://www.prosap.gov.ar.

      7. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:30 Horas del 14 de marzo de 2023. Ofertas                              electrónicas “no serán” permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de                los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona o en-línea en la dirección indicada al final de este llamado, a las 11:00            Horas del día 14 de marzo de 2023Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una “Declaración de Mantenimiento de la Oferta”.

      8. La dirección referida arriba es:

          Área Adquisiciones de la Unidad Ejecutora Provincial dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público – Dirección: Av. 25 de             Mayo N° 550, 1° Piso, de la ciudad de Rawson Provincia del Chubut (CP 9103)